he de quedar pasma
repentina congelá
y completa descolocá
Pues cuando me ataca
me pongo como vaca
rumiadora y un poco flaca
sureñamente empachá
Cuando me ataca la enfermedá
re lenta y desgarbá
enamoradiza e ilusioná
Ashu!
Desde la sordida mente de una consumidora,hasta el sueño robado de Paul Klee.
Tal cual...después de mucho deseo reprimido y de ganas ahogadas en coca cola, y en algún pisco sour de mi viejo... decidí hablar, y hablar no entrecortado y con ruidos guturales entremedio, sino hablar a borbotones, y con la fluidez que entrega la chispa divina de Joaquín lavin y de hillary clinton, y es que para dar rienda suelta a la cabeza se necesita de control, por eso que cuando hablo y cuando escribo, la editora propia que esta sentada en un sillón de cuero con una falda de cachemiraelprecio! me mira y me dice que estoy loca, que para eso no hay edición sino delete.
Así que con media pierna en el aire y la otra entre la tele y el computador, me puse a rabiar...así como uno rabea...pensé en todos lo incidentes accidentados que he vivo en este ultimo mes de entrañada vida, y me puse a pensar en los diálogos entre el árbol y mi papa, en cada gota de agua mineral que se fue porque deje la botella sin tapa, en cada beso que le pude dar en la micro, mientras miguelito canta a lo sandro una ranchera de la quintanilla. Pensé en cada moneda mal gastada, que podría haberme servido para jugar a los flipers que quedan en la feria de Cartagena. De como se me fue la tarde en el humo y en la sudada, y como cada día la mataba diciendo que los presos se hacían santos después de que se los Cuiaba el juez. se me fue la tarde pensando y hablando con la araña de la esquina, tan buena señora que es, y me dijo que había sido dueña de la casa de remoliendas, uno nuca sabe las cosas que la gente tiene para desparramar.
la casa se ve limpia, y mi pieza es mezcla de lennon con hendrix sobrio, me pase de un tema a otro mientas jugaba a sacarle la cola al burro, y cuando desperté encontré que los colores flotaban entonces agarre la aspiradora de mormones, me puse a hacer el aseo profusamente, bote a la monja que tenia escondida en el closet, y al hijo de harry potter, también busque entre las joyas de la familia, el diente de oro que me saque después de la agarrada de mechas que tuve con mi hermana are krishna, tome los 40kilos de recuerdos y los puse en una caja de zapatos chinos, de esos que te valen luca en mei's. cuando volví la nube de humo se había ido, y yoko me miraba con cara de placer momentáneo, y es que una limpieza espiritual te dura, lo que dura el pensamiento puro en la cabeza de Andrés el mago, así fue como prendí el primer cigarro de la caja vacía, y me lo fume antes de que se me fuera la vibra mística, de ahí todo fue cuento aparte, llame a mi agente y me trajo a 5 mujeres de 40 años cada una con sus 33.5 kilos de sobrepeso, para que me mecieran la cuna de oro que me compre el año pasado en la india.
desperté cuando daban dirty dancing en el discoverykids, mire la hora en la pantalla plana del baño de mi nana, eran las 12 de la noche, así que me puse a hacer zapping pensando en el sacohueas de mi amigo, que estaba bailando a esa misma hora, con una mina llamada shirley temple, ahí me bajo la angustia, y le dije que no se tirara arriba mío por que pesaba mucho. fui al bar de la casa y le saque el pisco a mi familia, me fui al patio, el perro se había metido en la lavadora, y yo me movía al ritmo de satélite de canal trece, hoppipolla, recitaba en alemán, mientas saludaba a mi amigo islandés que tenia un bigote igual a mi mascota preferida, mi patoco, así que los tres nos pusimos botas y salimos a saltar las posas de agua que quedaron después del rebalse del mapocho. la cancion era infinita, y decidimos con patoco, que teniamos que dejarla en la esquina antes que nos llevara la vida.
Cuando volvi me sentí sola, no importaba si el circo du solei, cantaba alegriiiaa (8) yo estaba ahí, con cara de amorfa rockstar, con cara de quien me presta una cita, por qué el tio valentin tuvo que tener día propio!!! fue ahí en medio de mi llanto de gato, cuando llegaron los tipos de C.S.I y me dijeron que Hurley estaba en coma. decidí nunca más pensar en el dia del amor, y vivir como la cebile y pura cabra de campo combatiendo contra al gore y sus predicciones de muerte irreversible, yo le digo a al gore, que los beatles tiene razon mientras chris martin viva porque tal como resaban los monjes del templo shaolin soccer y el inmortal de Chuck Norris...
Nothing's gonna change my world...
he dicho!